SOBRE VENTAS, GARANTÍA Y DEVOLUCIONES


VENTAS 

Aseguramos que todos los teléfonos que vendemos estén comprobados al 100%, por lo que no encontrará ningún problema no descrito en ellos. Se entrega junto a ellos lo que se describa o aparezca en las fotografías de su anuncio. Vendemos tres tipos de teléfonos móviles:

1.- Teléfonos cuyo propietario anterior averió. Nosotros los reparamos y revendemos para darles una segunda vida. Estos teléfonos no contarán ni con garantía ni con posibilidad de devolución. Aún así, si se experimentara algún problema con el teléfono estamos abiertos a escuchar e intentar solucionar.

2.- Teléfonos usados que no presentaron ninguna avería. Estos sí entran en las condiciones de nuestro servicio de garantía y devoluciones (explicado más adelante).

3.- Piezas. No solemos poder probarlas, por lo que el comprador tendrá opción a la devolución del artículo y reembolso (envíos excluídos).

GARANTÍA 

No todos nuestros teléfonos tienen garantía, únicamente en los que en su anuncio se expone explícitamente que la tienen.

No podemos ofrecer garantía completa, pero ofrecemos garantía parcial de un mes. Es decir, reparamos el teléfono por el precio que cueste la pieza a reemplazar, sin llevarnos ningún tipo de comisión. En caso de ser una avería de software la reparación será completamente gratuita. Esta garantía cuenta desde el día en que se efectuó la transacción hasta el mismo día del mes siguiente no incluído.

DEVOLUCIONES

No aceptamos devoluciones, a no ser que el teléfono/pieza presente una avería que no hayamos captado y pueda demostrar que era preexistente a su venta. Este caso no se hará efectivo si el teléfono/pieza y/o accesorios presentaran daños no existentes antes de su compra y provocados por el comprador (ejemplo: una muesca por una caída).

En caso de cumplir el teléfono/pieza dichos requerimientos, se procederá a la devolución del artículo y reembolso (envíos excluídos).

 

Gracias por su comprensión.